Creemos que la transformación del sector productivo no sólo pasa por la incorporación de las nuevas tecnologías; también requiere repensar los procesos para incorporar la mirada hacia la sostenibilidad de una manera integral. Esta transformación verde deberá venir impulsada a través de los CSO (Chief Sustainability Officer), líderes preparados para impulsar este cambio y generar valor a la organización a través de medidas que permitan alcanzar objetivos tan importantes para el medio ambiente, como la reducción de emisiones co2, la eficiencia energética, o la revalorización y reducción de residuos.

Nuestra proximidad con clientes del entorno industrial nos lleva a comprobar que el futuro está en las economías verdes y en la incorporación de los principios de Economía Circular.

Desarrollo de programas formativos

Desarrollo de programas formativos

Desarrollamos programas formativos en colaboración entidades universitarias y especializadas de carácter público o privado, e impartimos sesiones de sensibilización.
Revalorización de residuos

Revalorización de residuos

Estudiamos los catálogos de residuos de organizaciones industriales para desarrollar estrategias de revalorización de residuos.
Reingeniería de procesos

Reingeniería de procesos

Trabajamos con las organizaciones en el diseño e implementación de medidas y políticas orientadas a incrementar la eficiencia de recursos y reducir los efectos medioambientales de la actividad productiva.
NOTICIAS RELACIONADAS CON NUESTRO SERVICIO DE

economía circular

¿BUSCAS SOLUCIONES?

Cuéntenos los que necesita a través de info@management-r.com o a través de nuestro formulario de contacto.